Hombre se quitó la vida con arma de fuego en Vallenar

Luego de ser denunciado a Carabineros por VIF, el dueño de casa se quitó la vida frente a su familia y los uniformados con un disparo en su boca.

 

Un lamentable caso de suicidio ocurrió durante la mañana de este miércoles en la población Rafael Torre Blanca de Vallenar, cuando una mujer denunció  hechos de violencia intrafamiliar de parte de su pareja, llamando a Carabineros, indicando que el hombre portaba un arma de fuego.

Según los antecedentes, el fatídico hecho ocurrió en calle Asturias de la menciona población, hasta donde concurrió personal de Carabineros luego de recibír la denuncia al nivel 133, llegando hasta el domicilio en conflicto verificando la situación denunciada por la mujer, cuya pareja al ver la presencia policial  se habría encerrado en una de las habitaciones de la vivienda, siendo convidado por carabineros para entregar el arma.  En aquél momento el sujeto identificado como José Aravena Bustos de 61 años tomó la determinación de quitarse la vida percutando el arma en su boca.

El Mayor de Carabineros, Mario Recabarren, señaló  “recibimos una llamada alrededor de las 11:15 horas de una víctima de VIF. Carabineros llegó prontamente al lugar, donde se entrevistó con la mujer quien señaló que su cónyuge mantenía armamento al interior de su domicilio, intervenimos para tratar de recuperar el arma, pero,  en esos instantes el agresor extrae el arma y se propina disparo en el paladar,  falleciendo en el lugar”, señaló.

Cabe mencionar que el hecho de violencia intrafamiliar conmocionó a los vecinos, al tratarse de un hombre conocido en el sector,  ya que además era propiertario de una mueblería conocida con el nombre de Don José.

Del hecho se informó al Fiscal de turno, quien ordenó la respectiva investigación de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo hasta el Servicio médico legal.

Foto Gentileza: www.elnoticierodelhuasco.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba