ATACAMA

TAS entregará hoy resolución final para el caso Deportes Vallenar – Melipilla

Representantes y abogados del club de la Provincia del Huasco presentaron el día lunes sus alegatos en una  audiencia realizada en el Centro de Arbitraje y Mediación, donde participaron Deportes Melipilla y la propia ANFP.

 

Pasadas las 13 horas de hoy martes se espera la resolución final del TAS, respecto de la situación de Deportes Vallenar y su frustrado ascenso a la Primera B del fútbol nacional, luego que el día lunes las partes involucradas se reunieron con el Tribunal Arbitral del Deporte, quienes escucharon los distintos puntos y alegatos. En aquella instancia los abogados que representan a Deportes Vallenar, presentaron las pruebas y argumentos que ameritan el ascenso del equipo, de forma legítima en cancha.

Sobre lo vivido en el Centro de Arbitraje y Mediación de la ciudad de Santiago, el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia, dijo que la jornada fue bastante provechosa, ya que la ANFP, fue imprecisa a la hora defender su postura, donde los representantes del TAS, se dedicaron a escuchar, efectuando preguntas y escuchando las respuestas de las tres partes involucradas.

«El juicio fue bueno para nosotros, la ANFP se cayó en varias afirmaciones y entregó argumentos bastante fuera de contexto», dijo Tapia, añadiendo que este martes se espera la resolución final, y que ojalá todo salga a favor del elenco de Vallenar.

«Estamos confiados de que todo va a salir bien, los abogados nuestros hicieron un muy buen planteamiento», finalizó el alcalde de Vallenar.

Según se supo, la resolución final se daría a conocer por el TAS, Tribunal Arbitral del Deporte Internacional, pasadas las 13 horas de este martes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba