MAGAZINE

Laurel Griggs, la actriz más joven en tener un papel en una producción de Broadway, murió a los 13 años

Según informó su familia, la adolescente falleció tras sufrir una grave crisis de asma.

La familia de la joven actriz Laurel Griggs, de tan solo 13 años, anunció su fallecimiento a través de un comunicado publicado en redes sociales. El deceso de la adolescente ocurrió el pasado 5 de noviembre como consecuencia de una grave crisis de asma.

La intérprete saltó a la fama como protagonista de ‘Once’, un musical de Broadway en el que interpretó el personaje de Ivanka durante 17 meses. Sus primeros pasos en el escenario los dio en el año 2013 en una versión de ‘La gata sobre el tejado de zinc’ (‘Cat on a Hot Tin Roof’) que protagonizaba Scarlett Johansson.

Una obra que la convirtió en la actriz más joven en tener un papel en una producción de Broadway. Griggs también apareció en dos episodios de ‘Saturday Night Live’ en 2017, y en episodios de series como ‘Louie’ y ‘Bubble Guppies’. «Laurel era una niña que todos soñarían tener (…) Era brillante, podía interpretar un papel y nunca olvidar una línea, y nunca escuché una queja.

La voy a extrañar», declaró David Rivlin, abuelo de la adolescente, según publicó The New York Times. La también joven actriz Eliza Holland Madore, quien también interpretó a Ivanka en ‘Once’, tuvo palabras de recuerdo para la actriz fallecida. «Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas Ivanka», escribió Madore.

«Laurel, siempre estabas sonriendo y siempre hacías reír a otras personas. Estoy increíblemente agradecida de haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de quererte. Todos en la familia de ‘Once’ te mantendrán viva a través de nosotros. DEP. Mi corazón está con su familia», sostuvo Holland.

De acuerdo a información entregada por la policía de Nueva York, alrededor de las 19:25 horas del martes de la semana pasada, equipos de emergencias recibieron una llamada que alertaba sobre una joven que tenía dificultades para respirar.

La afectada, que en ese momento no fue identificada, fue trasladada al hospital Monte Sinaí, donde finalmente falleció. Sus funerales se realizaron el viernes.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba