DEPORTES

Audax ganó el clásico de Colonias, sigue invicto y en la parte alta

El equipo que adiestra Francisco Meneghini se impuso por 2-1 a Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020. Los hispanos, por su parte, acumulan tres partidos sin ganar.

 

Audax Italiano y Unión Española se enfrentaron en una nueva edición del «Clásico de Colonias» en la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020. El duelo se disputó en el Estadio Santa Laura y cumplió con las expectativas. Finalmente fueron los itálicos quienes salieron victoriosos.

La escuadra que adiestra Francisco Meneghini se mostró con muchas más ganas en un principio y se vio graficado en el marcador. Un remate de Jesús Ramírez (15′) sería un aviso de lo que vendría dos minutos más adelante. Un gran pase en profundidad de Iván Ledezma para Nicolás Orellana dejó sólo al ex Colo Colo, quien en carrera dejó en el suelo a Diego Sánchez y puso la apertura del marcador.

Pero los pupilos de Ronald Fuentes reaccionaron y fue Cristian Palacios (29′) quien igualó el cotejo 1-1. Sin embargo, la ventaja no duraría mucho, ya que a los 34′ el mismo Ramírez ponía el 2-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, el combinado de Plaza Chacabuco intentó igualar el cotejo y mantener su invicto en Santa Laura, pero no pudo ante la resistencia de Joaquín Muñoz y la zaga defensiva de los «tanos».

Con este resultado, Audax alcanza las nueve unidades y sube a la parte alta de la tabla con un partido menos. Unión Española, en tanto, se estanca en la medianía del torneo con cuatro unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba