PAÍS

Carabinero y mujer que esperaba taxi son baleadas por sujeto en Santiago

El funcionario se enfrentó al hombre que estaba disparando en la vía pública, hiriendo también a una persona que estaba en la zona.

 

Un carabinero y una mujer que esperaba un taxi resultaron baleadas por un sujeto que estaba percutando un arma en la vía pública, en el sector de 10 de julio, Santiago Centro.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Cristián Mediavilla Castro, comisario de la 4ª Comisaría  Santiago, el hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este viernes cuando vecinos de la zona denunciaron a un tipo que estaba realizando disparos.

Tras la llegada de la policía a calle Nueva de Valdés, e identificarse como tal, se produjo un intercambio de disparos que dejó al funcionario lesionado además de una transeúnte que esperaba tomar un taxi.

El uniformado fue trasladado al hospital institucional donde se encuentra sin riesgo vital, mientras que la mujer es atendida en la Posta Central.

Mediavilla complementó que una persona fue detenida por el hecho, mientras que se esperan diligencias para dar con el paradero de más implicados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba