DEPORTES

«No tiene ningún problema»: La ‘situación familiar’ que complica renovación de Walter Montillo

La organización de su vida familiar es uno de los inconvenientes que frenaría la renovación del argentino, ya que en Azul Azul quieren que Dudamel evalúe su continuidad.

Diversas voces en el entorno de Universidad de Chile apuntaron este viernes que un «problema familiar» sería la principal traba de Walter Montillo para frenar su renovación con los azules para el próximo año.

Sin embargo, la situación sería diferente, puesto que en estricto rigor ‘La Ardilla’ no sufre ningún tipo de inconveniente en Argentina. De hecho, el propio representante del jugador detalló  qué se refiere específicamente este lío familiar.

Junto con confirmar que «Walter no tiene ningún problema en Argentina«, Sergio Irigoitia detalló que «sinceramente los tiempos de la ‘U’ no son los tiempos de Walter por un tema familiar, ya que Walter quiere diagramar la estadía de él, o en la Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida, y la ‘U’ tiene otros tiempos».

¿Qué pasará a futuro con Montillo en la ‘U’? Pues bien, según indicó el mismo representante, Montillo ahora debería ser evaluado por Rafael Dudamel para la decisión final si sigue o no, hecho específico que complica los tiempos del ‘Buque Insignia’ de los azules

«El presidente (Cristián Aubert) me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico tenía que evaluarlo por 2 ó 3 semanas para ver si podía seguir», sentenció el representante del jugador de 36 años.

Cabe recordar que Montillo volvió a comienzos de este año a la U. de Chile, donde ha jugado 19 partidos y marcado 2 goles por el Campeonato Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba