Bolivia se impuso a Venezuela y sale del fondo de la tabla

De paso los altiplánicos obtuvieron su primera victoria en las clasifiactorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La vinotinto por su lado sigue sin sumar unidades.

Primer tiempo con mucho movimiento en el duelo disputado en La Paz. Abrió el marcador a los 19 minutos el representativo local mediante una gran definición de Rodrigo Ramallo, quien picó el balón sobre el arquero venezolano, Alain Baroja. Dos minutos más tarde fue derribado en el área visitante Damián Lizio y el árbitro peruano, Víctor Carillo sancionó penal a favor de Bolivia. Juan Carlos Arce fue el encargado de marcar desde los doce pasos el 2-0 de los verdes.

A los 32 minutos Venezuela despertó con el tanto de Mario Rondón, pero los dirigidos por Julio César Baldivieso volvieron a convertir gracias al segundo tanto en la cuenta personal de Rodrigo Ramallo (45+1′) y dejó el marcador tres a uno.

En el segundo tiempo siguió el movimiento en el marcador. A los 49 minutos aumentó para los locales Rudy Cardozo, pese a este tanto los llaneros trabajaron y anotaron el segundo gol a los 55 minutos, mediante un potente tiro de Richard Blanco que dejó el resultado final 4-2 para los altiplánicos.

Bolivia con este resultado sumó los primeros tres puntos y salió del fondo de la tabla de posiciones, lugar que ahora ocupa Venezuela. El equipo que dirige Baldivieso visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador, ambos partidos se jugarán este martes 17 de noviembre.

cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba