Plantel de Universidad de Chile abandonó concentración por exigencias de Beccacece

Jugadores de Universidad de Chile manifestaron su malestar, luego de que el ex ayudante de Jorge Sampaoli le informara a seis integrantes del equipo que no continuarán en 2016.

Todavía no asume Sebastián Beccacece en Universidad de Chile y ya suma su primera polémica. El actual técnico de los azules, Martín Lasarte, debió suspender la concentración luego de que los jugadores demostraran malestar con la decisión del ex ayudante de la selección chilena de separar a seis futbolistas del actual plantel. 

Según Emol, los actuales integrantes del equipo que no serían considerados para el Clausura serían Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, Diego González y Rodrigo Ureña. Estos habrían tenido una reunión con Beccacece, quien les informó de su situación para que comiencen a buscar club. 

Una vez que el resto del equipo se enteró de la situación le manifestaron su descontento con lo sucedido con sus compañeros, expresando que el futuro entrenador no debería tener influencia mientras esté Lasarte en el cargo. Por esto, “Machete” decidió que abandonaran el hotel Intercontinental, con el compromiso de que vuelvan mañana al recinto para almorzar y luego dirigirse al estadio Nacional para luego enfrentar la última fecha del Apertura. 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba