DEPORTES

Primera B: S. Morning derrotó a Iquique y sigue firme en la lucha por el título

Santiago Morning no renuncia a la lucha por el título del Campeonato de la Primera B 2021 al superar este lunes como local por la cuenta mínima a Deportes Iquique, en partido correspondiente a la 27ª fecha del torneo.

Con la victoria en el Estadio Municipal de La Pintana, el ‘Chago’ se estacionó en el tercer lugar con 43 unidades, a cinco del líder Coquimbo Unido y a dos del segundo Deportes Copiapó, aunque tiene un partido menos.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ sufrieron su duodécimo traspié en la temporada y se ubicaron en la décima posición con 33 puntos, a siete del último equipo en zona de Liguilla de Promoción (Deportes Temuco).

La única cifra de la brega en la comuna del sector sur de la capital llegó a los 12 minutos y la marcó el espigado delantero Steffan Pino, que con un letal golpe de cabeza batió al golero Daniel Castillo.

Por la jornada 28 del certamen de ascenso, los ‘microbuseros’ recibirán el lunes 1 de noviembre a Unión San Felipe, mientras que los nortinos serán locales el mismo día ante Rangers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba