Ignacio Casale llegó décimo en el inicio del Dakar 2017

El “Perro” finalizó a poco más de dos minutos y medio del ganador del día en la prueba de cudriciclos, el brasileño Marcelo Medeiros, en lo que fue la primera jornada del rally con un pequeño recorrido de 39 kilómetros.

El chileno Ignacio Casale (Yamaha) finalizó en el décimo lugar este lunes en la competencia de cuadriciclos de la primera jornada del rally Dakar 2017.

La etapa fue una especie de prólogo con un recorrido pequeño de 39 kilómetros entre la ciudad paraguaya de Asunción y la localidad argentina de Resistencia, el cual sirvió principalmente para dar inicio a la prueba y liberar las tensiones de los pilotos.

Casale completó el tramo en un tiempo de 35’26’’, a poco más de dos minutos y medio del ganador del día, el brasileño Marcelo Medeiros (Yamaha), quien realizó un registro de 32’53’’.

En tanto, el polaco Rafal Sonik (Yamaha), otro de los favoritos y uno de los principales rivales del “Perro”, no tuvo una buena actuación y cruzó la meta con 39’38’’ ubicándose en el 25° puesto.

Este martes comenzará la competencia de verdad con una especial de 275 kilómetros cronometrados y un total de 803 kilómetros entre las localidades argentinas de Resistencia y San Miguel de Tucumán.

 

foto_0000000120170102134509

 

Fuente: Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba