La Roja con Pizzi a la cabeza ya está en China

El técnico de la selección chilena comandó la delegación chilena. Parte de los jugadores que llegaron este sábado ya hicieron los primeros trabajos físicos.

 

La Selección chilena ya está con equipo completo en la ciudad de Nanning, en China. Este domingo en la mañana arribó la segunda camada de la delegación chilena, por lo cual ya está todo listo y dispuesto para disputar la China Cup.

El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, comandó la comitiva que aterrizó en tierras asiáticas, previa escala en Estados Unidos, donde también venían Dario Melo, Esteban Pávez, César Pinares, entre otros.

De inmediato fueron rumbo al hotel de concentración para juntarse con los seleccionados que habían llegado ayer a China, quienes ya realizaron las primeras prácticas a cargo del preparador físico, Alejandro Richino.

Para este lunes está programado un entrenamiento, que será seguido por una conferencia de prensa del estratega de la Roja.

Chile debutará este miércoles, a las 08:30 horas (horario chileno) contra Croacia. En caso de ganar, se enfrentará el domingo 15 ( a las 04:30 horas) al vencedor de China con Islandia.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba