ATACAMA

AUDIOS : Presidenta Bachelet visita este miércoles Atacama para inaugurar paseo “Las Machas” en Caldera en el marco de cierre de su gobierno

La presidenta Michelle Bachelet , estará algunas horas en la región de Atacama este miércoles y aprovechará para reunirse con la comunidad y  cerrar  la gestión que la mantuvo durante cuatro años en el gobierno.

En conversación con radio Maray el preriodista del Minvu , organismo que también está en la coordinación de la visita presidencial . La presidenta estará  específicamente en Caldera, para inaugurar el paseo “Las Machas”  y luego se reunirá con la comunidad de Atacama quienes llegarán desde diferentes puntos de la región, para  despedir a la presidenta, ante el cierre de su gobierno,  donde se realizará un balance de su gestión.

Agregó que  en la oportunidad, el espacio servirá para que la comunidad agradezca en diferentes ámbitos, social, cultural y otros (…),  en su gestión, según se indicara desde el gobierno regional.

El  arribo de la mandataria al sector de Las Machas, está pactado para la 18: 30, en la oportunidad, realizará un recorrido por las nuevas instalaciones que se inauguraran, para luego volver a la ceremonia de cierre, la que  tendría una duración de dos horas. Finalizada la actividad Bachelet regresará  a Santiago.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba