“Aguas Chañar lanza nueva modalidad de Pago In Situ”

La acción permitirá a los clientes regularizar sus pagos por sistema Transbank al momento que lleguen a cortarle el agua.

 

Mediante una campaña informativa Aguas Chañar dio a conocer a los clientes la nueva modalidad de “Pago In Situ” que busca dar una solución rápida a los clientes que tengan un corte de agua en curso y quieran pagar la totalidad de su servicio al momento de la suspensión.

Este Proyecto consiste en generar una experiencia positiva por parte de los clientes de Aguas Chañar entregando la posibilidad de pagar “In Situ” la cuenta de servicio ante una acción de corte de suministro. El pago puede ser a través de tarjeta de Crédito o Débito y nunca se pedirá dinero en efectivo por parte del funcionario de Aguas Chañar.

“Es un proyecto que hemos lanzado hace tres meses y ha sido un éxito en la provincia de Copiapó y lo estaremos replicando en toda la región a partir de noviembre. Este proyecto se enmarca en un proceso de cambios y modificaciones comerciales en beneficio de los clientes”, destacó Guillermo del Solar, Gerente Comercial de Aguas Chañar.

Al respecto de este beneficio el ejecutivo de la empresa sanitaria resaltó que corresponde a una opción adicional de pago que entrega la posibilidad de ahorrarse el cobro del corte y reposición, ya que el funcionario de la empresa llega con una máquina de sistema Transbank al domicilio afecto a corte y al pagar el cliente se bloquea la suspensión del servicio. “Como empresa estamos tomando todas las herramientas para poner al cliente en el centro de nuestras decisiones y este proyecto va de la mano con eso”, enfatizó Del Solar.

La campaña informativa comenzó en los sectores de Tierra Viva y Pukará de la Chimba, y seguirá replicándose por la ciudad, oficinas comerciales y los canales de comunicación de Aguas Chañar.

Al respecto Yasna Rojas, vecina de la calle La Cruz en Copiapó, dijo que “me parece bien en el sentido que a veces uno se olvida del pago de las cuentas, los perros le rompen las facturas o por una cantidad incierta de motivos uno se olvida y llegan justo en el momento del corte. Ahí uno tenia que ir a una oficina y cobraban el corte y reposición, por la modalidad que otorgan ahora “In Situ” a mí me parece genial porque me causa un ahorro y siempre sirve”.

En el periodo de marcha blanca ya se han realizado más de 180 transacciones, teniendo muy buena acogida por los clientes que ocupan el servicio. Ante dudas se pueden comunicar al fono cliente 600-520-6000 o en el sitio web www.aguaschanar.cl.

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