“Aguas Chañar renueva su sitio web enfocándose en dar comodidad a los clientes”

La plataforma incluye diversos servicios que facilitan la forma de realizar trámites desde su casa en vez de ir a una oficina comercial.

En presencia de dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Copiapó, Aguas Chañar presentó su nuevo sitio web diseñado para cubrir las necesidades de los clientes y dar más comodidad y herramientas a quienes usan este servicio.

El sitio online que se encuentra operativo en el enlace www.aguaschanar.cl se caracteriza por ser una web más moderna y amigable, compatible con dispositivos móviles, además de integrar una red de aviso de cortes de emergencia.

Guillermo Del Solar, Gerente Comercial de Aguas Chañar, resaltó que “el tema de abrir nuevos canales de información y de atención a nuestros clientes va en un marco de cambios en la empresa que no solo son en el área comercial, sino que en varios ámbitos como la mantención de colectores, renovación de matrices y muchos más porque es una mejora completa. Lo que vinimos a hacer en esta reunión es generar compromiso que estamos cambiando y darles esa percepción a nuestros clientes, que son muy importantes para Aguas Chañar y están dentro de nuestra toma de decisiones”.

Sobre el elemento más importante de este sitio web renovado el Gerente Comercial enfatizó que “hay un elemento muy potente que es la oficina virtual, en esa oficina la idea es que los clientes se inscriban y eviten ir a una oficina comercial o hacer un llamado al fono cliente, y pueden solucionar dudas o realizar trámites con esa herramienta en su casa”.
Dentro de los servicios del sitio se encuentra la administración de múltiples cuentas por parte de los clientes y poder pagarlas todas a la misma vez; la gestión de alertas de emergencia, vencimiento de pagos y facturación por correo electrónico; además de la revisión de cartolas de consumo y emisión de certificados tanto de deuda o de servicio.

Sonia Ramos, secretaria del Consejo de Desarrollo de Salud comentó que fue una grata sorpresa para ella asistir a una reunión donde se demostró empatía con el cliente y ganas de mejorar la calidad del servicio poniéndose en el lugar de los usuarios por parte de la compañía.

“El sitio es fácil de usar y soluciona los problemas que tenemos de tiempo al no tener que ir al centro por un documento, aunque lo mejor es la explicación de las boletas y gastos de consumo junto al aviso de cortes”, dijo Ramos.

Por su parte Irma Astudillo, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Copiapó, agradeció la información dada a conocer por Aguas Chañar. “La empresa se está poniendo en el lugar de nosotros y busca solucionar nuestros problemas, eso se agradece y esperemos se siga con esta actitud de cercanía y con servicios que le sirvan a los vecinos. El nuevo sitio me parece muy completo y es lo que necesitamos, ahora queda darlo a conocer al resto de la comunidad”.

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