Ausencia de Mauricio Isla marcó primera práctica de la Roja en Estados Unidos

El “Huaso” quedó al margen de los trabajos realizados este jueves producto de un problema en su rodilla derecha. El “Equipo de Todos” se prepara para el amistoso de este miércoles ante México y su posterior debut en la Copa Centenario frente a Argentina.

El debut de la Selección chilena en la Copa América Centenario ya está a la vuelta de la esquina, por lo que al técnico Juan Antonio Pizzi le quedan sólo algunas dudas que despejar de cara al próximo 6 de junio, cuando el “Equipo de Todos” mida fuerza ante Argentina en Santa Clara.

Ya instalados en Estados Unidos, el conjunto nacional tuvo este lunes su primera práctica, donde la mayoría de los jugadores hicieron ejercicios regenerativos y trabajos con balón, sacudiéndose la tensión del viaje.

La novedad que se presentó en la sesión fue la ausencia de Mauricio Isla, quien quedó al margen tras presentar una dolencia en su rodilla derecha. En desmedro, el lateral criollo fue sometido a evaluación y se le dio 24 horas de descanso, aunque quedó descartado que su dolor sea de mayor gravedad.

Además, el delantero Eduardo Vargas y Pedro Pablo Hernández trabajaron diferenciado en relación al resto de sus compañeros. Recordar que el volante que milita en el Celta de Vigo presentó ciertas complicaciones que lo dejaron fuera del amistoso ante Jamaica.

De esta manera, los pupilos de Pizzi se preparan para el choque de este miércoles ante México, en el marco del último ensayo antes de enfrentar a la Albiceleste por los puntos, choque correspondiente al Grupo D del certamen conmemorativo.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba