Sin categoría

Carlos Martin Candidato constituyente

Por qué ser candidato a Constituyente?

Chile vive los momentos más importantes de los últimos 50 años y quizás, de los más trascendentes de su historia.

Nos enfrentamos a la disyuntiva de seguir por la senda del desarrollo y la profundización efectiva de las verdaderas libertades de la persona humana, con miras al logro de la obtención del bien común, o retrocederemos definitivamente en nuestro progreso económico y social, reduciendo nuestros derechos en beneficio de entregar más poder al estado y en definitiva al gobierno de turno en perjuicio de todos los ciudadanos.

Para tal efecto, debemos redactar una nueva Constitución Política de Estado que sea un efectivo instrumento normativo de paz social; desarrollo; libertad; y administración efectiva y eficiente de las instituciones de la Nación.

Deseo poder representar a todas las personas que creen en la existencia de un estado de derecho, en donde se cumplan los deberes y se respeten los derechos de todas las personas que residen en Chile.

Deseo representar a todas las personas que creen en el esfuerzo personal y en el trabajo como medio de satisfacción espiritual y material. En donde el emprendimiento social y económico de cualquier tamaño sean el motor de la sociedad

Deseo representar a todas las personas que creen que el ser humano y su primera organización social – la familia – constituyen la base de toda sociedad, y es en ella en donde se sustenta la nación completa.

Deseo representar a todas las personas que desean construir y no destruir, por más defectos que debamos superar en la sociedad y que esta acción es tarea de todos los ciudadanos y a quienes ejercen la violencia, aplicar todo el rigor de la ley y de la fuerza legítima del del Estado.

Deseo representar a todas las personas que creen que las regiones y las comunas deben poseer las autonomías necesarias para lograr mayor equidad y desarrollo para sus habitantes.

Deseo representar a todos los que creen que El Estado está al servicio de la persona y no a la inversa, con todas las consecuencias que esta definición significa.

POR CHILE Y ATACAMA

CARLOS MARTIN PRUNOTTO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba