Cobreloa separó del plante a jugador por mala conducta

Nahuel Pansardi, no tomó bien su sustitución en el partido de los naranjas y su reacción motivó la sanción

 

Cobreloa no lo pasa bien. El empate 1-1 en su estreno en la segunda rueda del torneo de Primera B no dejó a nadie contento, más aún con el triunfo de Deportes Temuco que se alejó nueve puntos en la tabla acumulada que entrega un cupo directo en la Primera División.

A esto se suma un acto de indisciplina por parte de Nahuel Pansardi, quien el duelo ante Curicó Unido se molestó porque el técnico César Vigevani lo reemplazó a los 35 minutos. El jugador lanzó una botella al piso lo que no gustó al staff técnico.

Dicho acontecimiento gatilló que no se le permitiera entrenar este lunes con sus compañeros. El jugador fue separado del plantel loíno lo que fue confirmado por el miembro de la Comisión Fútbol de Cobreloa , Adrián León, en entrevista con el diario El Mercurio de Calama.

«Estamos recopilando la información y de acuerdo a eso tenemos que citar al jugador. Lo que para nadie es desconocido es que el jugador fue reemplazado y le lanzó una botella al entrenador. Aquello está fuera de toda disciplina, de los valores que nosotros queremos implantar en el equipo», señaló el miembro de la Comisión Fútbol.

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba