Barcelona fue vapuleado por el Liverpool con Bravo en la portería

El chileno jugó todo el segundo tiempo y le encajaron tres goles, a diferencia de Ter Stegen, que disputó el primer lapso y sólo recibió un tanto en contra.

Claudio Bravo vivió un partido para el olvido por el Barcelona y terminó en desventaja ante Ter Stegen por ser titular en el arco culé para la temporada que se avecina. El arquero chileno encajó tres de los cuatro goles que recibieron los catalanes en su caída por 4-0 ante el Liverpool de Jurgen Klopp.

Uno de los debates que ha marcado el inicio de la nueva temporada en el cuadro culé tiene que ver con quién ocupará los guantes bajo los tres postes: el alemán o el bicampeón de América. La competencia entre ambos ha marcado la estadía del ex Colo Colo en Cataluña

Para la ocasión, en la disputa de un amistoso por la International Champions Cup, en el Wembley Stadium, Luis Enrique optó por dar un tiempo a cada uno de sus metas ante los Reds.

El germano comenzó de titular y entregó su arco, finalizado el primer tiempo, con un 1-0 en contra. A continuación vino el turno de Bravo, que comenzó de la peor manera posible: encajando dos goles en apenas dos minutos. Un autogol de Javier Mascherano (47′) y una buena jugada de Divock Origi (48′) marcaron su suerte.

Para peor, sobre el final, Marko Grujic anotó de cabeza ante la impotencia del meta nacional, que dejó en evidencia su frustración con su reacción una vez terminado el encuentro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba