PAÍS

Comandos afinan los últimos detalles de la campaña para el plebiscito constitucional

 

La apuesta de Revolución Democrática es el despliegue territorial, mientras la UDI concentrará sus esfuerzos en redes sociales. El periodo legal de propaganda comienza el 26 de febrero, y la franja televisiva un mes después: el 27 de marzo.

Los comandos de los partidos políticos afinan los últimos detalles de cara al inicio oficial de la campaña por el plebiscito constituyente, tanto los al menos 11 que irán por el «Apruebo», como los que apuestan por el «Rechazo».

A 64 días para el plebiscito, desde el comando «Que Chile decida», el coordinador del proceso constituyente de Revolución Democrática, Daniel Andrade, explicó que «es muy importante la franja, sabemos que hay mucha gente que no ve televisión porque está en otro tipo de actividades o porque derechamente se informa a través de redes sociales«.

«Por eso, nuestra apuesta está en un despliegue territorial donde acerquemos el proceso y expliquemos el proceso constituyente que se viene por delante y porque estamos marcando el ‘Apruebo‘ y ‘Convención Constitucional‘».

«Hay algunos que hablan que hoy día la oposición está dividida fragmentada en la franja, pero en verdad yo veo una unidad muy clara por el apruebo y la convención constitucional. A diferencia del oficialismo y los partidos de Gobiernodonde algunos están por el ‘apruebo’ y otros por el ‘rechazo’«, agregó.

 

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