REGIÓN ATACAMA

Dejó de existir conocido personaje de bohemia copiapina (Peyuco)

Por años trabajó como recepcionista de  local nocturno conocido por la bohemia local como “268” y en otros locales de Copiapó.

Actualmente Pedro Efraín Alcayaga Márquez, (Peyuco), residía por años en Población Rosario de la comuna de Copiapó. Se conoció que hace varios días que los vecinos no lo veían y ante su ausencia fueron a su domicilio en reiteradas oportunidades, golpeaban  y al no tener respuestas, llamaron a carabineros quienes descerrajaron la puerta encontrándolo en su cama descompensado y con sus piernas muy hinchadas lo que no le permitía levantarse. Ante esta situación llamaron al Samu quienes lo trasladaron  al hospital regional San José del Carmen de Copiapó donde dejó de existir.

“Peyuco” como lo conocían popularmente sus amigos , trabajó por muchos años en locales nocturnos en la capital regional, dónde se hizo conocido y querido por la clientela de estos locales. Estudió en la Universidad de Atacama donde participó activamente en el circo minero. Su velatorio se realizó en la sede de la Junta de vecinos de la población Rosario y sus funerales se llevaron a efecto   este miércoles en el  cementerio municipal de Copiapó.

Imágen calle Chañarcillo ,  Copiapó antiguo 

Mostrar más
Botón volver arriba