DEPORTES

Deportivo Pereira sorprende veciendo a Boca Juniors y pone en aprietos a Colo Colo en la Libertadores

En un emocionante encuentro disputado este miércoles en Colombia, Deportivo Pereira logró una importante victoria por la mínima ante Boca Juniors, complicando así las aspiraciones de Colo Colo en el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El equipo colombiano, con esta valiosa victoria, alcanzó los siete puntos en la tabla de posiciones, igualando al líder Boca y desplazando a los albos al tercer puesto con cinco puntos, lo que los deja con una obligación imperante de cara a la próxima fecha del torneo continental.

El partido estuvo lleno de momentos emocionantes y oportunidades de gol para ambos equipos. En el minuto 72, Pereira tuvo la oportunidad de celebrar aún más con un penal a favor, pero el arquero de Boca, Sergio «Chiquito» Romero, logró atajar el disparo de Juan Pablo Zuluaga, manteniendo las esperanzas de su equipo.

Sin embargo, la resistencia de Boca frente al juego ofensivo de los locales llegó a su fin en el minuto 78, cuando Arley Rodríguez anotó un gol de cabeza tras un preciso centro de Johan Bocanegra. Este gol fue suficiente para sellar la victoria de Deportivo Pereira y desatar la alegría de su afición.

En la próxima fecha, Colo Colo tendrá un difícil desafío al visitar La Bombonera para enfrentarse a Boca Juniors, donde estarán obligados a sumar puntos para mantenerse en la pelea por clasificar a los octavos de final. Por otro lado, Deportivo Pereira viajará para enfrentarse a Monagas con la esperanza de sellar su clasificación y seguir haciendo historia en la competencia.

Mostrar más
Botón volver arriba