PAÍS

Detectives de la PDI frustran robo de automóvil con método de «encerrona» en la Costanera Norte

Los funcionarios volvían a sus casas en su día libre cuando notaron el delito, se identificaron como policías y fueron atacados con armas de fuego por los delincuentes.

 

Dos detectives de la Policía de Investigaciones lograron frustrar el robo de un automóvil a través del método de la encerrona, delito ocurrido en la Costanera Norte a la altura del enlace con Vespucio Norte.

Los funcionarios policiales usaban esa autopista para regresar a sus hogares y comenzar su día libre cuando vieron el intento de robo: un grupo de antisociales descendió de un auto que bloqueaba el paso a otro, conducido por una mujer, y trataban de forzar su entrega.

Ante la situación ambos efectivos se identificaron como policías, lo que llevó a los desconocidos a atacarlos disparándoles con armas de fuego a la vez que regresaron al vehículo de robado huyendo del lugar y luego colisionando con otro conductor que usaba las vías.

Los delincuentes escaparon a pie y no hay indicios de que pudiesen estar heridos. Los funcionarios de la Policía de Investigaciones tampoco reportaron lesiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba