El complejo presente de Coquimbo Unido, último en la B y sin triunfos.

El elenco pirata es el colista de la Primera B y no sabe de triunfos en el semestre. este lunes asumió en la banca Juan José Ribera.

Es el colista del torneo de la Primera B. Tiene cinco puntos. No sabe de triunfos. Es el presente de Coquimbo Unido. El cuadro pirata enfrenta un complejo presente, que incluye cambio de cuerpo técnico. 

Este lunes comenzó el proceso al mando de Juan José Ribera, lo que busca descomprimir un planteal golpeado por los malos resultados. A la hora de entender el por qué de este difícil momento, el análisis es uno solo. 

«Lo mismo nos preguntamos nosotros. Y obviamente no nos gusta este momento. Queremos terminar lo mejor posible estos dos partidos. Ya es más psicológico que futbolístico», reconoce Gustavo Lanaro

Pero pese a las caídas, la clave para repuntar está en ellos mismos. «Gracias a Dios tenemos un grupo de gente barbara. Nos llevamos bien entre todos. Quizas en otro club y estando en la misma situación no es tan así», agrega el argentino. 

A Coquimbo le resta jugar con Magallanes, en casa, y cierra la primera rueda ante Barnechea, como forastero. «Hoy vino un cuerpo técnico nuevo. Esperamos que sea un envión anímico para poder ganar estos dos partidos», cierra Lanaro. 

Junto con Coquimbo Unido, los otros clubes comprometidos en la tabla general son Barnechea, con diez puntos, y Deportes Concepción, con once unidades. 

En tanto los hichas pese, al desencanto con los magros resultados, continúan apoyando al pirata, un marco de público que supera los 3500 hinchas en cada partido de local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba