ATACAMA

El drama de colectivero Copiapino confundido con el «psicópata del pincel»

Debido que un sujeto viralizó en redes sociales y sin asidero la patente de su colectivo. 

 

Se trata de Edgardo Caro, colectivero perteneciente a la linea número 21 de Copiapó, quien está viviendo uno de los peores capítulos de su vida, todo porque un «desconocido» hizo pública a través de las redes sociales su placa patente, señalando que se trataba del   «Psicópata del pincel».  Todo comenzó el día sábado cuando uno de sus colegas de labores, le llamó para comentarle que su patente estaba siendo viralizada en las redes sociales, desde entonces no ha podido salir a trabajar debido a los problemas que aquella publicación le ha generado.

Según consigna el medio digital soycopiapó, el hombre incluso ha sido increpado por algunos pasajeros, diciéndole que él era el psicópata, ya que habian visto su patente en las redes sociales. Edgardo les aclaró que todo era una error  de alguien que sin preguntar publicó la patente de su colectivo en las redes sociales, causándole un tremendo daño.

«Yo nunca he cometido nada a nadie, tengo antecedentes intachables«, concluyó.

Recordemos que la semana pasada se conoció la noticia, que el verdadero  «psicópata del pincel» Antonio Carvajal,  había quedado en libertad por buena conducta y que estaría viviendo en Copiapó. Otros dicen que estaría viviendo en La Serena o Limache, pero su verdadero lugar de residencia es desconocido.

El  «psicópata del pincel» vivió hace unos años en Chañaral, donde cometió varios ilicitos, luego se fue a la comuna de Macul, donde cometió el horrendo crimen ,  cuando acabó con la vida de María Isabel Pérez Aravena, cuyo cuerpo enterró en patio trasero de su vivienda, aquello cuando la víctima aún tenía signos vitales, caso ocurrido el año 2007, y por cuyo delito fue condenado a 14 y 15 años de cárcel, sentencia que sólo cumplió en un 50%, siendo dejado el libertad hace unos días por buena conducta.

SEREMI DE TRANSPORTES LAMENTÓ LA SITUACIÓN

Edgardo Caro Contreras es representante legal de la Línea de Colectivos N° 21, y en tal condición participa habitualmente tanto en el Comité de Disciplina de su gremio, como en las reuniones de coordinación que convoca esta Secretaría Regional Ministerial.

Denuncia que desde el sábado 27 ha sufrido diversos trastornos y contrariedades debido a una error de usuarios de redes sociales, que lo han confundido con Antonio Carvajal Valdivieso, conocido públicamente como «el psicópata del lápiz», que según versión de medios informativos locales, estaría residiendo en Copiapó.

En función de tales antecedentes, y a solicitud del señor Caro Contreras, esta SEREMI acredita:

– Su condición de conductor y dirigente gremial de la Línea 21

– Su intachable conducta en lo referido a su desempeño profesional y gremial

– Su condición de propietario y conductor del vehículo patente FDXT95

Por tanto, solicita a la ciudadanía hacer caso omiso de una información errónea y sin fundamento, que está causando perjuicio objetivo a un ciudadano respetable.

 

 

 

Foto y antecedentes: SoyCopiapó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba