En carta abierta a la comunidad candidato a alcalde Armando Flores se refiere al sueño de un nuevo Vallenar.

En dicha misiva Armando Flores se refiere a las incertidumbres que genera entre los trabajadores y les entrega tranquilidad ante los cambios que serán para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En parte de esta carta , Flores indica que, “estoy consciente de que todo proceso de cambio genera mucha incertidumbre, especialmente en un periodo preelectoral como el que estamos viviendo. “Es por ello que a nuestros trabajadores del mundo municipal -así como a sus familias – les quiero transmitir un mensaje de mucha tranquilidad y esperanza, pues estoy seguro de que si todos ponemos de nuestra parte, formaremos un gran equipo, en el que cada uno de nosotros podrá desplegar los talentos y capacidades que dispone en beneficio de nuestra comunidad”.

Más adelante sostuvo que, ante la proximidad de las elecciones, me permito invitarles a sentirse protagonistas de un nuevo Vallenar y a ser parte activa de este, ya que estoy seguro que cada uno de quienes hoy entregan su mejor esfuerzo desde el municipio en favor de todos y cada uno de los integrantes de esta comunidad, sin poner por delante el color político, la condición social o la cercanía ni amistad, seguirá haciéndolo con las mismas ganas y tesón durante mi administración. Porque esta es la única forma de hacer municipio y de hacer ciudad.

Armando Flores indica que “Ustedes me conocen y yo a ustedes y cada cual sabe que en mí va a encontrar a un hombre justo y ponderado, que detesta las malas prácticas, que no avala la injusticia y que desde este punto de vista se compromete a no cometerlas, ya que ese no es mi estilo de hacer equipo ni de trabajar en conjunto. Vallenar se merece más y desde todos los frentes estamos llamados a poner de nuestra parte para que nuestra ciudad salga adelante. Los invito a dejar el miedo, a no ceder frente al temor y a votar a conciencia, porque es el momento de cambiar la historia. Confíen, que yo estoy confiado en que la familia municipal de corazón, logrará salir adelante, con respeto y dignidad. Démosle juntos una nueva oportunidad a Vallenar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba