Connect with us

DEPORTES

En Italia ’sentencian’ a Arturo Vidal: revelan fecha para su salida de Inter

Publicado

on

Arturo Vidal, volante del Inter de Milán y La Roja, no seguirá en el cuadro ‘neroazzurro’ y en Italia ya ponen fecha para su adiós.

Arturo Vidal, volante del Inter de Milán y la Selección chilena, tendría los días contados en el cuadro ‘neroazzurro’ luego de una irregular temporada.

El ‘Rey’, de escasos minutos en el líder de la Serie A, sería uno de los primeros jugadores en dejar el club ‘lombardo’ al final de la temporada, de acuerdo a lo informado por la prensa peninsular.

La Gazzetta dello Sport, por ejemplo, detalló que “salvo una sensacional sorpresa, habrá apretón de manos entre Vidal y el Inter al final de temporada”.

“Es difícil pensar en la renovación de contrato para un jugador de 34 años con un sueldo muy alto, cercano a los 6,5 millones de euros al año”, agregaron desde el citado medio.

En tanto, desde L’Interista aseguraron que el volante chileno no jugará en Milán más allá de junio de 2022 y, ya que su contrato culmina en 2023, le pagarán al ‘Rey’ una cuantiosa suma para que deje el equipo.

“Los ‘neroazzurri’ ejercerán la opción de rescindir la relación con el exjugador del Barcelona en 2022, pagándole 4 millones de euros netos”, informaron.

Al mismo tiempo, indicaron que son dos los elencos que siguen muy de cerca a Arturo Vidal y estarían dispuestos a presentar una oferta para hacerse con sus servicios en junio de 2022.

“El Flamengo y el Tottenham de Antonio Conte siguen atentos a él”, concluyeron desde la mencionada publicación.

Vale señalar que el Inter de Vidal y Alexis Sánchez vuelve a la cancha este jueves 6 de enero, cuando reciban al Bologna de Gary Medel por la fecha 20 de la Serie A.

Continuar Leyendo

PRIMERA B

Jaime Valdés fue oficializado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

Publicado

on

El experimentado mediocampista nacional Jaime Valdés fue oficializado este lunes como refuerzo de Santiago Wanderers para la segunda rueda del Campeonato de la Primera B 2022.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, escribió la tienda ‘caturra’ .

El ’Decano’ será el quinto club del volante de 41 años en el fútbol chileno, tras Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena y San Antonio Unido.

Santiago Wanderers marcha actualmente en la decimocuarta posición con 11 puntos, a tres del descenso, y este lunes se enfrenta a la Universidad de Concepción, decimosexto colocado con nueve unidades.

Continuar Leyendo

COPA LIBERTADORES

Ariel Holan dio positivo por Covid-19 y quedó abajo del viaje a Brasil

Publicado

on

Universidad Católica comunicó que el entrenador Ariel Holan dio positivo por coronavirus, razón por la cual quedó imposibilitado de viajar a Brasil para el partido de este martes ante Flamengo, en Copa Libertadores.

«Informamos que el director técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones», dieron a conocer desde el club precordillerano.

La UC indicó igualmente que «esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo».

El elenco cruzado visita al «Fla» este martes desde las 20:30 horas en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha del Grupo H en Copa Libertadores.

 

Continuar Leyendo

COPA SUDAMERICANA

Everton informó tres casos de Covid-19 en la previa de jugar con Ayacucho por la Sudamericana

Publicado

on

Everton de Viña del Mar dio a conocer este lunes que tiene tres casos positivos de Covid-19 en la previa de su duelo ante Ayacucho en Perú, por la quinta fecha del Grupo D en la Copa Sudamericana.

Mediante un comunicado, los «oro y cielo» aseguraron que los contagiados fueron aislados rápidamente e informados a la autoridad sanitaria, y, obviamente, no estarán presentes en el mencionado duelo.

Esto se supo dos días después de la victoria de los evertonianos por 2-1 sobre Universidad de Chile en el Estadio Sausalito, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

El Ayacucho-Everton se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 horas

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA