Connect with us

En Real Madrid no verían con buenos ojos arribo de Alexis Sánchez y desde el Barcelona meten presión

Publicado

on

La alta competitividad que ya existe de cara a conformar la oncena titular complicaría al plantel merengue.

A medida que transcurren los días, un medio español continúa especulando respecto al eventual interés que el Real Madrid tendría por fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada.

Y es que si ayer el portal Don Balón aseguró que el elenco merengue seduciría al delantero chileno con la chance de ganar títulos importantes que no podría asegurarle el Arsenal, ahora publicó la reacción que habría generado en el plantel madridista el posible arribo del tocopillano. 

La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madridistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo”, afirmó el sitio web.

Además, se consigna que “un hombre como Alexis Sánchez siempre sumaría en lugar de restar”, sin embargo, “habría que ver cómo se toman sus compañeros la llegada de un futbolista que vendría a competir por un puesto de titular en una demarcación en la que hay una oferta muy amplia de posibilidades”.

La principal preocupación del camarín blanco pasaría por la reacción de su principal referente en ataque, el astro portugués Cristiano Ronaldo.

“El hecho de que Alexis ocupe la misma posición que Cristiano Ronaldo sería un claro mensaje para el jugador portugués: el Madrid le empezaría a buscar un relevo generacional a corto plazo, lo cual, evidentemente, no gusta nada”.

Además, Don Balón reveló que el seleccionado criollo habría recibido llamados de Barcelona, su ex equipo, para que rechace la supuesta propuesta del archirrival. 

“Le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el estatus de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro”, sostiene la publicación. 

Pero, sobre todo, le han recordado a Alexis que en caso de fichar por la “Casa Blanca” se le cerrarían las puertas del Camp Nou de por vida y “perdería el cariño de una gente en la que dejó un gratísimo recuerdo. Un torpedo en toda regla. Nadie en el Barça quiere ver al ‘jugadorazo’ vestido de blanco”.

TRIUNFO

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Importancia del sector pisquero en la región de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Ministra Vallejo tras críticas a la titular de Desarrollo Social, “Nosotros no tenemos presos de conciencia”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Alcalde de Vallenar junto a comunidad de Incahuasi avanzan en desafíos en materia hídrica

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA