En San Luis están pensando en “cómo hacerle daño” a Wanderers

El entrenador del cuadro “canario”, Miguel Ramírez, afirmó que el elenco porteño “me dejó una grata impresión”. También se mostró ilusionado en que este duelo signifique el despegue desde el fondo de la tabla.

San Luis de Quillota está urgido por escalar en la tabla acumulada, en la que se encuentra en el último puesto, y con miras al duelo por la segunda fecha ante Wanderers, su entrenador Miguel Ramírez entregó su opinión sobre los dirigidos por Alfredo Arias.

“Es un cuadro que busca por sobre todo asociaciones, jugar, buscarse, tocar y principalmente presionar. Me dejó una grata impresión y ahora nosotros estamos pensando en cómo hacerles daño y que ellos no nos hagan daño a nosotros”, expresó el adiestrador de los quillotanos.

“El trabajo se ha planificado para ir a ganar ese partido, para ir a presionarlos y tratar de que en el fondo sea un duelo que para nosotros indique el despegue desde abajo”, agregó el estratego del cuadro de la Quinta Región.

Ramírez puso énfasis en que deben mejorar lo que realizaron en el empate ante Cobresal de la primera fecha del Clausura: “El trabajo colectivo estuvo bien, pero tiene que ir mejorando porque para poder marcar presencia de local nosotros tenemos que hacernos fuerte y ganar cada partido que sea en casa”, apuntó.

El cuadro “canario” chocará este viernes a las 18:30 horas con los “caturros” en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba