Connect with us

DEPORTES

Esteban Paredes volvió al Monumental para jugar un amistoso con el SAU ante Colo Colo

Publicado

on

La leyenda y ex capitán de Colo Colo Esteban Paredes volvió al Estadio Monumental para disputar un amistoso junto a su nuevo club San Antonio Unido, a puertas cerradas.

Paredes vio acción en el elenco del que también es dueño y tras el partido compartió con algunos ex compañeros y miembros del cuerpo técnico, así como con el entrenador Gustavo Quinteros.

En lo deportivo, la escuadra «popular» se impuso por 3-0 con goles de Matias Moya, Marco Rojas y el juvenil Leandro Hernández.

Los «albos» formaron con: Fernando de Paul; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Carlos Palacios; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas.

Los de Macul enfrentarán este lunes a Ñublense en casa por el Campeonato Nacional.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Prensa española se dividió a la hora de evaluar a Pellegrini tras caída de Betis

Publicado

on

La prensa española tuvo diversas reacciones al rol de Manuel Pellegrini en la derrota de Real Betis por 2-1 ante FC Barcelona y mientras algunos destacan el planteamiento del entrenador chileno, otros que lo catalogaron de mal perdedor.

Estadio Deportivo, que lo calificó con nota 6, expresó que el chileno «reparó un partido en el que iba a tener menos posesión con un buen repliegue, intensidad, mucha coordinación a la hora de tirar la línea del fuera de juego y feroz presión tras pérdida para intentar pillar al Barcelona descolocado y atacarle en pocos toques».

Por su parte, El Desmarque hizo hincapié en que «contra los elementos es imposible. Sin ser el Betis atractivo, eficaz y superior de antaño, sí que se vio una versión muy competitiva del equipo. Contuvo al Barça hasta que pudo… o hasta que le dejaron».

«Lástima no lograr la mejor primera vuelta de su historia, pero el año del Betis sigue siendo de notable alto», agregó el ya consignado medio para calificarlo también con nota 6.

Finalmente, Mundo Deportivo fue el más duro con el «Ingeniero», asegurando que «tuvo muy mal perder tras el partidazo del Barça dibujando incluso una realidad paralela sin razón de ser. El técnico chileno se dejó llevar por las protestas de la afición verdiblanca y de gran parte de sus futbolistas».

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile vs Kazajistán por las Qualifiers de Copa Davis: días, horarios y dónde ver en vivo

Publicado

on

hile desafía a Kazajistán por las Qualifiers de Copa Davis, donde el equipo capitaneado por Nicolás Massú buscará volver al Grupo Mundial del tradicional torneo.

Una llave crucial. Chile y Kazajistán se enfrentan por las Clasificatorias (Qualifiers) al Grupo Mundial, que dará al ganador pasajes a la élite del tenis internacional.

El Campus Trentino de La Serena será la sede del cruce entre los capitaneados por Nicolás Massú y los euroasiáticos, que promete disputarse a estadio lleno para alentar a Alejandro Tabilo, Cristian Garin, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Gonzalo Lama.

Por el lado de los forasteros, su capitán Yuriy Schukin no se guardó nada y convocó a Alexander Búblik, Timofey Skatov, Mikhail Kukushkin y los doblistas Aleksandr Nedovyesov y Andrey Golubev.

“Tenemos un equipo fuerte, capaz de ganar todos los duelos de la serie y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir eso”, dijo Búblik, primer sembrado de Kazajistán (36° del ATP).

Por el lado de Chile, será Tabilo el que llegue con mejor ranking (97°). ‘Jano’ aseguró en la previa que “las expectativas están muy altas, tenemos una chance muy importante de subir al Grupo Mundial y hay que jugar todos los partidos con todo”.

Vale mencionar que, el equipo que resulte perdedor, caerá al repechaje del Grupo Mundial I, instancia donde los nacionales vencieron a Perú en septiembre de 2022.

Chile vs Kazajistán por las Clasificatorias de Copa Davis: días, horarios y dónde ver en vivo

La jornada del sábado 4 de febrero arranca a las 12:00 horas, con los primeros duelos de singles (el 1° de Chile ante el 2° de Kazajistán y el 2° nacional ante el 1° de los visitantes).

En tanto, la acción el domingo 5 de febrero inicia a las 11:00 horas con el duelo de dobles que será seguido -de ser necesarios- por los otros dos singles.

Los duelos de Copa Davis entre Chile y Kazajistán serán transmitidos por TVN y TVN Play.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Charles Aránguiz es vinculado a nuevo club sudamericano: el futuro del ’Príncipe’ sigue en el aire

Publicado

on

El volante nacional Charles Aránguiz tiene un nuevo club para recalar en junio próximo. Vasco da Gama buscará el regreso del ‘Príncipe’ al fútbol sudamericano

El futuro del seleccionado nacional Charles Aránguiz sigue en el aire. Todo indica que el ‘Príncipe’ dejará en junio próximo el Bayer Leverkusen, club al que llegó en agosto de 2015.

El representante del volante ya está en búsqueda de clubes en Sudamérica para el volante y su destino predilecto es Brasil, país que conoce muy bien el de Puente Alto tras defender al Inter de Porto Alegre.

El bicampeón de América con La Roja ya fue ofrecido a Sao Paulo, Flamengo, Gremio e Internacional de Porto Alegre, instituciones que no mostraron mayor interés en el fichaje del jugador de 33 años.

Ahora, el agente de Aránguiz acercó su nombre al Vasco da Gama y el ‘Almirante’, de acuerdo a Globoesporte, se mostró con intención de conversar con el elenco de las ‘aspirinas’.

“Vasco abrió conversaciones con representantes de Aránguiz, pero no presentó oferta oficial. El chileno tiene contrato hasta julio y estará libre para jugar en otro club a mediados de año”, indicó el medio brasileño.

“Vasco busca refuerzos para varias funciones, y la posición de mediocampista es una de las carencias del elenco, que perdió en esta ventana a Andrey Santos y Yuri Lara. El club fichó a Jair y De Lucca, pero el ex del Bahía se lesionó y aún no debuta”, agregó.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas