Explican que venta de entradas sólo fueron presenciales o internet por hinchas de Colo-Colo devueltos

7937 personas controladas

 

 Un amplio operativo policial realizó Carabineros este sábado en el perímetro del estadio La Portada en La Serena y también otros puntos de la ciudad como en el peaje de acceso a la región donde  algunos buses con hinchas de Colo-Colo fueron devueltos por viajar en máquinas sin autorización o no traían entradas.

Sobre la denuncia de hinchas que habrían comprado mil entradas a Cobresal  a través de un depósito bancario, se explicó que es un problema entre clubes, pues jamás  estuvo en planes que 1000 ticket se entregarían en el estadio u otro lugar.

El Gobernador de Elqui Américo Giovine sostuvo que la resolución gubernamental para este partido señalaba que los medios de venta eran solamente dos: “boleterías ubicadas en los estadios de Coquimbo y La Serena, además de la venta por internet durante los días jueves y viernes, informándose que el jueves en la noche las entradas ya estaban agotadas”.

Los hinchas con entradas no tuvieron problemas en el ingreso, pero sí se logró controlar a unos 150 a 200 hinchas que llegaron sin entradas en las inmediaciones del estadio serenense, los que obviamente no pudieron ingresar.

El control de ingreso del estadio fue de un total de 7937 personas ubicadas en su mayoría en la galería sur y norte con 4898 personas, el resto se ubicó en sector Andes y Pacífico.

En el aspecto de seguridad hubo contingente de Carabineros dispuestos en el perímetro central y también en Avenida de Mar y Francisco de Aguirre, además la barra de Colo-Colo fue escoltada por la ruta 5 con destino a la capital sin dejar que se ingresara al centro u otro lugar de La Serena.

Hasta el cierre de esta nota se contabilizaban 36 detenidos por diversos delitos en las afueras e interior del estadio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba