Fabián Orellana fue dado de alta y está a disposición de su técnico en el Celta

Después de estar casi un mes fuera de las canchas por una rotura fibrilar en plena concentración con la Roja, el delantero nacional fue dado de alta y Eduardo Berizzo ya puede contar con él para lo próximos desafíos.

Buenas noticias recibió Fabián Orellana en medio de la pausa por fecha FIFA. El delantero chileno fue dado de alta este lunes en España, después de estar poco menos de un mes sin acción debido a la lesión sufrida en plena concentración con la Roja.

Así lo confirmó el Celta de Vigo, enfatizando que el ex Audax Italiano ya está a disposición del técnico Eduardo Berizzo, tras haber completado de manera exitosa su trabajo de recuperación con fisioterapia.

El atacante nacional, que ya tenía en el cuerpo una semana de trabajo en cancha, sufrió el pasado 5 de septiembre una rotura fibrilar, en la previa del choque entre Chile y Bolivia.

Los últimos minutos de acción que registra Orellana son de la caída ante el Real Madrid, partido donde anotó un golazo a la escuadra de Cristiano Ronaldo y compañía.

En tanto, su compañero en España y en la Selección, Pedro Pablo Hernández, fue ratificado como baja por dos a tres semanas, tras ser liberado de la concentración de Juan Antonio Pizzi por lesión.

El próximo desafío del Celta de Vigo, que viene en una racha de cinco victorias seguidas, será su visita de este domingo 16 de octubre al Villarreal, por la Liga hispana, donde Orellana espera por una oportunidad de retornar al campo de juego.

 

TRIUNFO

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba