Connect with us

MAGAZINE

Fallece actor Roger E. Mosley, conocido por su papel en «Magnum PI»

Publicado

on

Su hija Ch-a entregó detalles a través de su cuenta de Facebook.

 

El actor de cine y televisió, Roger E. Mosley, falleció a la edad de 83 años. Conocido por su papel como el piloto de helicóptero Theodore «TC» Calvin en «Magnum PI», murió rodeado de su familia en la madrugada de este domingo.

La hija de Mosley, Ch-a Mosley, confirmó la noticia en un comunicado compartido en Facebook el domingo.

«Roger E. Mosley, mi padre, tu amigo, tu ‘entrenador Mosley’ tu ‘TC’ de Magnum PI, falleció a la 1:17 a. m.», escribió en las redes sociales. «Estaba rodeado de su familia mientras trascendía en paz», agregó.

Además señaló que ella y su familia «nunca podrían llorar a un hombre tan increíble». «ODIARÁ cualquier llanto hecho en su nombre», añadió.

«Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos. Te amo papi. Tú también me amabas. Mi corazón está apesadumbrado pero soy fuerte», agregó. «Cuidaré de mami, tu amor de casi 60 años. Me criaste bien y ella está en buenas manos. Descansa tranquila», finalizó.

Ch-a le dijo a The Hollywood Reporter que su padre murió en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles por las lesiones que le provocó un accidente automovilístico en Lynwood, California, solo unos días antes.

Ella compartió en una publicación anterior de Facebook el sábado que el «importante accidente automovilístico» había dejado a su padre «paralizado de los hombros para abajo».

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Cristián de la Fuente habló tras video de infidelidad: asegura que quiere «ser una mejor persona»

Publicado

on

El chileno se refirió a la infidelidad que confesó días atrás.

Una semana después de revelarse el video en el que besa a otra mujer que no era su esposa, Cristián de la Fuente habló con medios mexicanos sobre lo ocurrido.

El chileno llegó a México y en el aeropuerto periodistas de ese país le consultaron sobre la infidelidad que quedó en un registro en video y que posteriormente confesó que era real.

«Agradezco todo lo que ustedes dicen. Las únicas personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona«, dijo el actor.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Twitter ya estrenó su función para editar tuits

Publicado

on

La red social Twitter probó con éxito la opción «editar tuit» y lo probó en su cuenta oficial TwitterBlue, donde además se aprecia la descripción «editado por última vez».

Al hacer click en este texto se despliega un historial de edición, que muestra el tuit original y los cambios que tuvo después: es decir, se puede editar, pero no ocultar lo que se posteó originalmente.

Dado que se probó en Twitter Blue, el servicio pagado premium de Twitter, se espera que la opción esté disponible por el momento sólo para quienes están suscritos en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Revelan video de agresión a paparazzi por fotografiar a Margot Robbie y Cara Delevingne

Publicado

on

La TV argentina mostró cómo fue golpeado el paparazzi que captó a Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires.

Días después de que se conociera que un paparazzi fue golpeado por acompañantes de Margot Robbie y Cara Delevingne, la televisión argentina reveló un video de la agresión ocurrida en Buenos Aires.

El canal Telefé mostró cómo fue agredido Pedro Alberto Orquera, fotógrafo que tomó imágenes de las actrices en un restaurant de Buenos Aires y que quedó con una fractura expuesta del codo derecho y una herida sangrante en la cabeza.

En el video se muestra cómo Orquera fue agredido por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, quienes fueron detenidos y que no podrán salir de Argentino debido a que sus pasaportes fueron retenidos.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas