Fanáticos del PSG agotaron la «10» de Neymar en seis horas

El París Saint-Germain ya facturó un millón de euros con las primeras diez mil unidades de la indumentaria que utilizará el brasileño

 

Lo había anunciado el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi. La millonaria inversión de 222 millones de euros que pagaron por la cláusula de rescisión de contrato del brasileño Neymar a Barcelona serían una inversión que pretendían recuperar.

Y, al menos con las primeras cifras, parecen estar en buen camino. Las primeras diez mil camisetas con el nombre del brasileño ya se vendieron en solo seis horas y generaron a las arcas del club un millón de euros.

Las dos tiendas oficiales del club ubicadas en París, una al lado del estadio y otra en los famosos Campos Elíseos, se llenaron de fanáticos en busca de una de las diez mil camisetas.

Una nueva partida debería estar disponible desde este sábado, cuando el PSG haga su estreno en la Liga 1 ante el Amiens.

El interés por ver el debut del brasileño o alguno de los partidos que jugará con la camiseta parisina es tal que también el sitio oficial ha estado colapsado durante la tarde este viernes por la gran cantidad de personas buscando entradas para los encuentros de local.

 

CDF

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba