Felices los niños y niñas se tomaron espacios públicos en Navidad.

Para muchas familias debido a las altas temperaturas el destino fueron las playas de la región, donde los niños y niñas lucieron sus regalos.

 

Este 25 de diciembre, con muy buen tiempo en la región de Atacama, sirvió para que los niños y niñas salieran a estrenar sus flamantes regalos que el Viejito Pascuero les trajo la noche de Navidad. Por toda la región  la alegría de los niños y niñas se desbordó.

 La alegría de los niños fue protagonista este viernes  en las plazas y espacios públicos  de la región de Atacama. Muchos de ellos estrenaron los juguetes que les regalaron durante estas fiestas. Varios afirman haber visto al viejito pascuero, otros no tuvieron la misma suerte.

Sin  dudas, cada 25 de diciembre los más felices son los niños. Este viernes  los espacios para la recreación y las playas de la región  se tiñeron de sonrisas, juegos y fantasía. Muchos aún alucinaban con el esperado paso del viejito pascuero.

Bailes y alegría. Además, del estreno de muchos juguetes nuevos. Autos eléctricos, bicicletas, tenidas su equipo de futbol favorito o de la selección chilena o disfraces de hada o su superhéroe, cualquiera sea, había que contar a los amigos qué recibieron esta Navidad.

La navidad luego de Nochebuena con el paso del viejito pascuero, saca sonrisas, despierta sospechas, genera ansiedad en los niños y la alivia cuando llega con un merecido premio al buen comportamiento.

Sin dudas que alegría para todos en esta Navidad, ahora a esperar el año 2016, que ojala llegue con buenas nuevas para esta tan golpeada región de atacama durante el  año que termina.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba