Funcionario de la PDI falleció en Victoria, luego de recibir disparo en el cuello

Policía trató de evitar que dos delincuentes asaltaran local comercial “Santa Olga” propiedad de sus padres. Uno de los sujetos le disparó en el cuello.

Un efectivo de la PDI de Temuco, identificado como Jorge Alarcón Alvear, de 38 años, falleció la noche de este sábado, luego de intentar frenar un asalto que dos delincuentes perpetraban en el Minimarket «Santa Olga», perteneciente a sus padres, ubicado en calle Carrera con San Martín de Victoria.

Los asaltantes portaban una escopeta hechiza y un arma blanca, con las cuales intimidaron a las víctimas, según publicó ElPeriódico.cl

Al ver que sus padres eran asaltados, el funcionario policial salió en su defensa, recibiendo un disparo de escopeta en el cuello, lo que le causó la muerte de manera instantánea. Al ver esto, el hermano de la víctima decidió tomar el arma de su familiar que ya estaba muerto y disparó en contra de los asaltantes, hiriéndolos a ambos en las piernas.

Uno de los delincuentes, a pesar de estar herido, logró escapar del lugar, mientras que su compañero de delito fue detenido en el mismo sitio del atraco. Luego de un operativo en el sector, Carabineros logró detener al delincuente fugado.

Fuente: Elperiodico/Lanacion.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba