DEPORTES

Segundo conflicto en 24 horas: desclasifican nueva pelea de hijo de Poyet con jugador cruzado

Universidad Católica no atraviesa por un buen momento futbolístico. Los cruzados, de la mano de Gustavo Poyet, registran 11 triunfos, cuatro empates y 11 derrotas, y la caída ante Universidad de Chile en el ‘clásico universitario’ acrecentó el malestar del hincha, quien no está contento con la forma de juego ni con el rendimiento del equipo (47,4%).

Sumado a esto, el hijo y ayudante de Gustavo Poyet, Diego, ha protagonizado una serie de incidentes que tienen a la UC sumida en un ambiente de tensión y nerviosismo.

El primero de ellos tiene que ver precisamente con el ‘clásico universitario’. En medio del partido, Diego saltó la reja que separa las tribunas de El Teniente con la cancha y fue enfurecido a reclamar, situación que podría traerle más problemas al elenco de la franja.

Pero eso no ha sido todo, ya que durante la jornada del martes se filtró que el analista de la UC discutió y terminó a los empujones con una de las principales figuras del plantel.

Se trata de Edson Puch, quien se enfrentó al uruguayo en la última práctica del equipo.

El conflicto no para: nueva pelea en San Carlos

Sin embargo, la serie de incidentes no ha terminado, ya que este jueves se dio a conocer otra polémica situación que protagonizó Diego Poyet.

Según reveló El Mercurio, el miércoles hubo otro enfrentamiento, donde en esta oportunidad Fernando Zampedri fue quien se encaró con Diego Poyet.

La razón del malestar del jugador radica en lo solo que se siente en ataque y la poca credibilidad que genera el cuerpo técnico.

Señalar que la dirigencia del elenco cruzado está al tanto del “denso” ambiente que se vive en San Carlos. Además, han recibido quejas por el trabajo del preparador físico Voulgaris Panagiotis y el gran número de lesionados.

Debido a estas informaciones, los hinchas de la UC no están contentos con su entrenador, y en redes sociales han pedido su salida.

Sin embargo, y según El Mercurio, en Cruzados ven poco probable que renuncie, y sacarlo tendría un costo de 525 mil dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba