Giovagnoli enfadado por robo que sufrió Cobresal mientras jugaba con Cerro

El técnico del elenco “minero” estaba tan enojado que ni siquiera quería salir a hablar con los periodistas. «Esto no pude pasar en un torneo tan importante como la Copa Libertadores», expresó.

Muy enojado se encontraba el técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, tras la caída que sufrió el elenco “minero” este jueves ante Cerro Porteño por la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Pero la razón no era la derrota, sino que un robo de mil dólares que sufrió la escuadra chilena mientras disputaba el compromiso en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Según consignan diversos medios paraguayos, el entrenador estaba tan enfadado que ni siquiera quería salir a dar la conferencia de prensa habitual posterior al partido. “Estamos recontra mil calientes”, expresó el estratego al dar a conocer la noticia. “Disculpen la calentura que tengo, sé que no es nada bueno esto”, le dijo a los periodistas.

Giovagnoli sostuvo que “me parece chato, bajo, que se robe en un torneo tan importante como la Libertadores”.

De todas formas, afirmó que “no quiero culpar a eso la derrota, pero pudo haber influido”.

En el aspecto deportivo, el técnico de Cobresal reconoció que «tuvimos siete u ocho minutos fatales donde ellos nos pudieron hacer tres o cuatro goles» .

Giovagnoli también admitió que “nos faltó un poco más de determinación».

El conjunto “minero” posee dos derrotas en igual número de partidos en esta edición de la Copa Libertadores y tratará de sumar sus primeros puntos el 9 de marzo cuando reciba a Independiente Santa Fe en el estadio El Cobre de El Salvador.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba