PAÍS

Globo con cámaras térmicas se suma a la búsqueda de Emeelyn

El rastreo se amplió a otros lugares dentro y fuera de la Región del Maule por si el sospechoso logró salir del cerco policial.

 

A los esfuerzos de personal de la PD, Carabineros, voluntarios y bomberos, a la búsqueda de la niña extraviada en Licantén se sumó la ONG internacional Topos y un globo de vigilancia, aportado por un empresario de la zona, que está equipado con cámaras termales que se repartieron en el área de búsqueda junto a personal de las policías y del Ejército.

Así lo detalla El Mercurio, el que agrega que la Emeelyn fue vista por última vez el pasado viernes en el sector conocido como Laguna del Encanto, ubicado a unos ocho kilómetros del lugar en donde Luis Vidal, abuelo de la menor, habría sido atacado por el presunto secuestrador de la niña.

Según relataron familiares, en ese mismo sector vieron a un sujeto con las mismas características del hombre que tendría a la menor, el que estaba arriba de un árbol observándolos a la distancia.

El rastreo se amplió a otros lugares dentro y fuera de la Región del Maule por si el sospechoso logró salir del cerco policial. La familia también solicitó la ayuda de una vidente, quien los está acompañando en la búsqueda.

Según el perfil psicológico que manejan las policías, el presunto secuestrador es un sujeto peligroso con rasgos narcisistas. Además, estuvo cinco años en la cárcel de Curicó por abuso

 

Dinamo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba