Gobernador de Copiapó se refirió a su alejamiento en el cargo

Mediante un punto de prensa Mario Rivas Silva se refirió a su alejamiento en el cargo de Gobernador Provincial, agradeciendo el apoyo de quienes entregaron su respaldo y confianza.

COMUNICADO:

A través de la presente declaración, les quiero informar la entrega del cargo de confianza al cual estuve nominado como Gobernador de la Provincia de Copiapó.

Quiero destacar que para mí, ha sido un honor poder representar a mi partido, el Partido Comunista de Chile, en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Todas las acciones que me encomienda este importante cargo, las hice con firme convicción, consecuencia y lealtad, porque el proyecto político de la Nueva Mayoría me identifica plenamente, y en consecuencia, trabajé arduamente por las transformaciones que estamos llevando a adelante y que éstas estuvieran en sintonía con las necesidades de la comunidad.

Seguiré aportando en la actividad política, con compromiso para que el proyecto de la Nueva Mayoría que llevamos adelante logre mejores días para nuestro pueblo y sus trabajadores.

Con esto, me despido fraternalmente de todos y todas quienes habitan esta hermosa región, agradezco el apoyo que he recibido de dirigentes sociales, vecinos y vecinas, autoridades, y ciudadanos y ciudadanas de a pie, quienes con su cariño y respaldo, me permiten dejar este cargo con la sana satisfacción del deber cumplido.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba