DEPORTES

Ídolo del Fenerbahce asistió disfrazado al clásico turco y vio el partido en una galería sin levantar sospechas entre los hinchas

Diego Lugano llegó al estadio con barba falsa, un gorro y unos antejos, consiguiendo pasar completamente desapercibido ante los hinchas del club donde juega Mauricio Isla.

Una cómica situación se vivió este domingo en las galerías del estadio Sukru Saracoglu, en el clásico entre el Fenerbahce de Mauricio Isla y el Galatasaray, por la liga de Turquía.

Y es que como era de esperar, el partido que enfrentó a los dos clubes más importantes del fútbol turco levantó un gran interés en sus hinchas y nadie se lo quería perder, ni mucho menos quien fuera un referente de la institución, como el uruguayo Diego Lugano.

Sin embargo fueron pocos los seguidores que se percataron de la presencia del ex capitán de la celeste, que jugó cinco años en el elenco aurinegro y levantó cuatro títulos, pues este intentó pasar lo más desapercibido posible, para así poder vivir el cotejo con la «gran sensación de ver el derby con los fanáticos», según escribió en su cuenta de Instagram.

Así, el campeón de américa se dejó caer en las inmediaciones del estadio con un aspecto completamente distinto al de siempre, llevando un gorro de lana, anteojos de sol y una barba falsa, despistando a quienes estuvieran a su lado.

Lugano dejó un gran recuerdo en su paso por el club turco antes de ser transferido al Paris Saint Germain, e incluso en el momento de despedirse de la ciudad los hinchas lo acompañaron al aeropuerto y lo llevaron en andas.

Fuente: Emol.com

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba