TENDENCIAS

Incidentes obligaron a suspender show de La Polla Records en Chile

La banda llevaba la mitad del concierto cuando un grupo de asistentes invadió el escenario del Estadio Bicentenario de La Florida

 

Una accidentada presentación tuvo este domingo la banda española La Polla Records en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Cuando el show llevaba cerca de 35 minutos, cerca de las 20:00 horas,  un numeroso grupo de personas subió al escenario- al que se habían acercado poco a poco-, lo que provocó la interrupción del concierto. 

El hecho provocó una lluvia de proyectiles de parte del público que quería que el show continuara contra quienes subieron a la tarima. 

Ante la inseguridad de los hechos tanto para los músicos, como para los espectadores, la organización decidió que la banda dejara el escenario y pronto se optó por desmantelar el escenario.

El coronel Jorge Miranda explicó que «al interior del recinto se generan desórdenes graves. Algunos asistentes suben al escenario; el resto, para evitar esta acción, lanzan botellas con lo que generan, por supuesto, una situación de emergencia«.

La suspensión del concierto «provocó que se ofuscara gran parte del público«, agregó el uniformado.

Al salir, algunos de los asistentes saquearon una farmacia cercano al Estadio Bicentenario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba