DEPORTES

Inter con Alexis Sánchez logró gran remontada contra Cagliari

«Maravilla» terminó el compromiso con problemas físicos.

 

Inter, con Alexis Sánchez durante todo el partido, logró una gran remontada por 1-3 frente a Cagliari y sostuvo el subliderato de la Serie A de Italia con 24 puntos, a dos del líder AC Milan, que este domingo debe enfrentar a Parma.

El tocopillano terminó el compromiso evidentemente disminuido con una molestia en su abductor izquierdo, mientras que Arturo Vidal no estuvo presente en este duelo por una lesión muscular.

El elenco lombardo tuvo un fuerte dominio en el primer tiempo, con varias llegadas claras a portería, dos de ellas de Alexis, con un cabezazo casi en área chica (14′) y luego con un buen remate con borde interno (23′), ambos contenidos de forma espectacular por el arquero Alessio Cragno.

No obstante, todo lo que desaprovechó Inter lo pagó caro antes del entretiempo, dado que los locales se pusieron en ventaja, gracias a Riccardo Sottil (41′), en una de las pocas llegadas que tuvo.

En el complemento, y pese a que propusieron muy poco, los «nerazurros» tuvieron una impecable reacción, fomentada por el ingreso de Lautaro Martínez, quien compartió como pocas veces con Alexis y Romelu Lukaku, y con tantos de Nicolo Barella (77′), con un fuerte remate desde fuera del área, y Danilo D’Ambrosio (82′), quien había ingresado hace un minuto y no había tocado la pelota.

En los descuentos, Lukaku selló la historia con arco descubierto, ya que aprovechó que el golero Cragno fue a buscar el descuento en un córner y lo sorprendió regresando a la portería (90+3′).

Sobre el final, «Maravilla» mostró un dolor muscular en su pierna izquierda, el que prácticamente no lo dejaba caminar y que lo pone inmediatamente en duda de cara al duelo contra Napoli, de este miércoles a las 16:45 horas 

Botón volver arriba