DEPORTES

Jaime Valdés: «Mario Salas me dejó muy poquito, casi nada, porque no comparto su forma de ver el juego»

‘Pajarito’ se refirió a su salida de Colo Colo, detallando que estuvo muy cerca de retirarse del fútbol.

 

Jaime Valdés logró este jueves el ascenso a Primera División junto a Deportes La Serena, equipo en el que fichó luego de su salida de Colo Colo.

Y este viernes, en conversación con Radio ADN, ‘Pajarito’ se refirió a la forma en que se fue de los albos, junto con criticar al DT Mario Salas.

«Me dolió mucho mi salida de Colo Colo, fueron días difíciles. Pensé dejar mi carrera hasta ahí, pero me convencieron de seguir un año más. Yo me siento bien y soy feliz jugando, ahora estoy cómodo en La Serena», dijo el jugador.

Al mismo tiempo, agregó que no comparte la forma de trabajar que tiene Salas, sentenciando que le «dejó muy poquito».

«Mario Salas tiene una forma de trabajar que yo no comparto, yo creo que por eso no jugué mucho con él, su forma de juego es muy directa, yo creía que hay momentos en que se debe hacer la pausa y hacer circular la pelota para encontrar los espacios, yo creo que eso no le gustaba a Mario Salas de mi juego y por eso decidió sacarme. ¿Qué me dejó Mario Salas a mí? Creo que muy poquito, casi nada, yo no comparto su forma de plantear los partidos y su forma de juego«, dijo.

Tras ello, Valdés fue consultado sobre si celebraría un gol ante el ‘Cacique’ y su respuesta fue clara y contundente: «La vuelta al Monumental va a ser linda, emocionante, yo nunca esperé enfrentar a Colo Colo con otra camisetayo sé que la gente me va a recibir muy bien. Lo veremos en el momento, ahora estoy en La Serena, me debo en La Serena. Yo creo que se lo voy a gritar a una persona, los goles se celebran, veremos en el momento si celebrar o no«.

Sobre en qué momento ‘Pajarito’ cree que se rompió la relación con Salas, sostuvo que «en general creo que la relación con Mario Salas fue normal hasta el momento del clásico contra la ‘U’, donde yo quería ser titular. No fue una pelea, yo le di mis puntos de vista, le dije que era un partido difícil, no era uno normal, que necesitamos jugadores de experiencia y jerarquía para ganarlo, lamentablemente él tomó otra decisión y me dejó en la banca».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba