Connect with us

MAGAZINE

John Leguizamo criticó duramente próximo rol de James Franco como Fidel Castro: «No más apropiación de Hollywood»

Publicado

on

El actor colombiano descargó su indignación a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

El actor colombiano John Leguizamo vilipendió el hecho de que su colega estadounidense, James Franco, encarne al revolucionario cubano, Fidel Castro en la biopic sobre su vida y la relación con su hija Alina en «Aline of Cuba». 

Sobre la cinta que será dirigida por el director español Miguel Bardem, el intérprete latino que reside en Estados Unidos manifestó su desacuerdo con tal elección: «¿Cómo sigue esto? ¿Cómo es que Hollywood nos excluye pero también nos roba nuestras narrativas?», se cuestionó.

«¡No más apropiación, Hollywood y streamers! ¡Boicot! Esto es una mierda!, agregó y opinó que es «una historia seriamente difícil de contar sin engrandecimiento, ¡Lo que estaría mal!». «No tengo ningún drama con Franco, ¡Pero no es latino!», sentenció en una publicación en su cuenta de Instagram.

Leguizamo ya se había referido a la marginación latina de industria y, en una entrevista con la Academia de los Oscars aseguró que se mantuvo «conscientemente» alejado del sol durante años para que su piel pareciera más clara, en un esfuerzo para ser más cotizado por la industria preponderante.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

El emotivo mensaje de despedida de Bob Odenkirk de «Better Call Saul»

Publicado

on

El protagonista de la serie dijo adiós a «Saul Goodman».

Pocas horas después de emitirse el final de «Better Call Saul», su protagonista Bob Odenkirk publicó un video con un emotivo mensaje hacia los seguidores de la serie dramática.

«Francamente es difícil para mí mirar esa experiencia e incluso a ese personaje demasiado de cerca. Son demasiadas partes móviles y encajan muy bien y es un misterio para mí cómo sucedió. Gracias por ver«, partió diciendo el actor de 59 años, que protagonizó la producción que culminó este lunes.

«Quiero agradecer a Vince Gilligan y a Peter Gould por darme la oportunidad. No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado durante seis temporadas«, agregó el actor, que elogió al resto del elenco, afirmando que «todos me hicieron un mejor actor de lo que soy, simplemente trabajando con ellos. Verlos trabajar ha sido una experiencia increíble«.

También dio las gracias a quienes vieron la serie durante siete temporadas. «Gracias por darnos una oportunidad, porque salimos de la serie favorita de muchas personas y podríamos haber sido odiados por simplemente intentar hacer una serie«, dijo Odenkirk.

«Pero no nos odiaron; nos dieron una oportunidad y, afortunadamente, la aprovechamos al máximo. Gracias por estar con nosotros. ‘Better Call Saul’: una historia idiosincrásica observada de cerca sobre un tipo muy singular, un poco lento a veces, pero al final, si prestas atención, se trata de grandes, grandes cosas dentro de las personas. Gracias», sentenció.

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Giancarlo Esposito fue anunciado como invitado de Comic Con Chile 2022

Publicado

on

El actor vendría en la edición 2018 pero canceló meses antes.

Con una fallida primera aparición en 2018, Giancarlo Esposito tendrá su revancha al ser anunciado como el primer invitado de la versión 2022 de Comic Con Chile.

El actor estadounidense arribará al evento que ya está anunciado para desarrollarse entre el 29 y 31 de octubre en Espacio Riesco.

Esposito alcanzó mayor reconocimiento como «Gus Fring», el enigmático personaje de «Breaking Bad» y que repitió en «Better Call Saul». Además, interpretó a «Moff Gideon» en «Tha Mandalorian» y a «Stan Edgar» en «The Boys».

Comic Con Chile vuelve después de dos años en formato presencial los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. Las entradas están a la venta en Ticketplus.

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Falleció Wolfgang Petersen, director de «Das Boot», «La historia sin fin», «Avión Presidencial» y «Troya»

Publicado

on

El cineasta murió debido a un cáncer.

Wolfgang Petersen, el escritor y director alemán que emergió en Hollywood en los ’80 con «Das Boot», murió a los 81 años de edad.

Petersen falleció el pasado viernes en su casa de Brentwood debido a un cáncer de páncreas, según su publicista.

El cineasta nacido en Emden estrenó en 1981 «Das Boot», una cinta ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y que sigue al submarino alemán U-96 y su tripulación, mientras emprenden una peligrosa patrulla en la Batalla del Atlántico.

Además, en los años siguientes vinieron otras cintas populares, como «La historia sin fin» (1984), «Enemigo mío» (1985), «Epidemia» (1995), «Avión Presidencial» (1997), «La Tormenta Perfecta» (2000) y «Troya» (2004).

Fuente:cooperativa.cl

 

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas