Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

DEPORTES

La reacción de la prensa inglesa tras anuncio del regreso de Alexis Sánchez al Manchester United

Los principales medios británicos reaccionaron ante los dichos del técnico Ole Gunnar Solskjaer. «El fracaso del Manchester United Sánchez volverá la próxima temporada», dijeron.

 

«Alexis Sánchez volverá en el verano y probará que todos ustedes estaban equivocados». Con esas palabras el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el delantero chileno volverá al club al final de la temporada cuando termine su préstamo en el Inter de Milán.

La noticia no pasó inadvertida en la prensa inglesa, que de inmediato reaccionó ante el anuncio del DT de los «Diablos Rojos». Y es que los medios británicos recordaron la opaca temporada que protagonizó el tocopillano con la camiseta del elenco inglés.

«Alexis volverá y demostrará que están equivocados»: El fracaso del Manchester United Sánchez volverá la próxima temporada, confirma Ole Gunnar Solskjaer … a pesar de sus cinco goles en dos años que les costó ¡27.3 millones de libras!», tituló el diario Daily Mail.

«Ole Gunnar Solskjaer cree que todavía hay una posibilidad de que Alexis Sánchez pueda resucitar su carrera en el Manchester United cuando regrese en verano», agregó.

«Sánchez, quien fue un fracaso en el United después de firmar proveniente del Arsenal hace dos años, tiene un préstamo de temporada en el Inter de Milán y ha jugado solo 214 minutos de fútbol en Italia debido a una grave lesión en el tobillo», complementó.

A su vez, el Daily Star apuntó que «el chileno no impresionó en Manchester después de su mudanza desde el Arsenal y el fracaso de £500,000 a la semana se trasladó al lado italiano».

Mientras que el periódico Manchester Evening News recordó que «hace menos de una semana, Ole Gunnar Solskjaer afirmó que no había tenido un solo momento de arrepentimiento en el negocio de transferencias de verano del United, a pesar de ver a su plantel agotado por las lesiones. Sin embargo, el martes respaldó a Alexis Sánchez, quien se fue a préstamo al Inter de Milán después de reescribir la definición de fracaso en el diccionario durante su tiempo en Old Trafford, para volver y demostrar que todos estaban equivocados. En cuyo caso, ¿qué está haciendo en Milán en primer lugar?».

«Si Solskjaer conserva esa fe en el atacante chileno, tomar la decisión de permitirle salir del préstamo fue más que desconcertante. Fue esa decisión, en lugar de la decisión de vender a Romelu Lukaku, lo que realmente dejó la línea de ataque del United hasta los huesos», dijo.

Mostrar más
Botón volver arriba