DEPORTES

Los 3 refuerzos que pidió Dudamel, pero no llegaron y generaron caos en la U: La «molestia» de la dirigencia y lo que podría pasar con el DT

Si bien la Universidad de Chile ya ha confirmado cuatro refuerzos, pareciera que Rafael Dudamel no está conforme. De hecho, la semana pasada explotó públicamente por su «poca injerencia» en los fichajes y sus palabras provocaron caos. Estos dichos, según El Mercurio, generaron «mucha molestia» en los directivos de la U. Luego, conversaron con el DT y «reiteró su incomodidad frente a las decisiones del club y también enrostró que pidió tres nombres para el equipo azul de este año y no llegó ninguno: Agustín Palavecino (fue a River Plate), Cristián Arango (Millonarios) y Carlos Robles (Deportivo Cali)».

¿Qué pasa ahora? «Si bien en la U aseguran que el episodio no pone en entredicho la continuidad del venezolano, admiten que rebajó su crédito en el directorio y que la virtual eliminación en la Libertadores lo puede dejar sin piso (…) Si cualquiera de las partes decide terminar (el contrato) anticipadamente, debe indemnizar a la otra con cuatro sueldos: unos 128 mil dólares», cerraron.

emol.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba