DEPORTES

Los Lakers gestionan volver a las prácticas antes del 15 de mayo

El cuadro de California espera estar entrenando antes de que termine la cuarentena.

 

La dirigencia de Los Angeles Lakers ha estado en contacto con la oficina del alcalde de la ciudad para discutir la posibilidad de abrir sus instalaciones de entrenamientos a los jugadores antes de que la orden actual de cuarentena para los residentes de la ciudad angelina expire el 15 de mayo.

Lo anterior, de acuerdo con fuentes cercanas al equipo, que agregaron que los Lakers realizaron una conferencia telefónica el lunes con sus jugadores para detallar cuáles serán las medidas de seguridad cuando llegue el momento de reiniciar las actividades.

El lunes la NBA anunció que permitirá a los jugadores regresar a las instalaciones del equipo para entrenamientos voluntarios individuales a partir del 8 de mayo.

Rob Pelinka, gerente general y vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, junto con el entrenador Frank Vogel realizaron la llamada, proporcionando un resumen básico del protocolo que los jugadores deberán seguir una vez que el equipo obtenga autorización para organizar entrenamientos en el Centro de Capacitación de Salud de UCLA en El Segundo (California).

Mostrar más
Botón volver arriba