PAÍS

Madre e hija fallecen tras chocar su vehículo contra una grúa en la Ruta 5 Norte

La menor de ocho años fue trasladada en un helicóptero de Carabineros hasta la Clínica Las Condes, sin embargo perdió la vida producto de la gravedad de sus lesiones. Otra hija de la conductora resultó con heridas graves, pero se encuentra fuera de riesgo vital

 

Durante la noche de este lunes, una conductora de 29 años y su hija de 8 fallecieron luego de chocar contra una grúa en el kilómetro 24 de la Ruta 5 Norte.

La mujer iba acompañada de sus dos hijas pequeñas. Una menor de 8 años que fue trasladada en helicóptero de Carabineros hasta la clínica Las Condes, sin embargo pese a los esfuerzos, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

La otra niña, de 5 años, no se encuentra en riesgo vital, pero presenta heridas graves y fue llevada al Hospital Sótero del Río.

El subteniente Claudio Hauenstein, oficial de ronda de Tránsito, expresó que el vehículo «choca esta grúa de la autopista por su parte posterior y fallece la conductora del automóvil menor».

En el vehículo «mantenía a sus dos hijas menores de edad, una de las cuales fue trasladada gracias a coordinaciones de Carabineros hasta la clínica Las Condes en helicóptero policial. La otra está en el Hospital Sótero del Río».

Personal de la SIAT de Carabineros indaga en el lugar para determinar las causas de lo sucedido.

Mostrar más
Botón volver arriba