Una Radio muy nuestra y la más escuchada.

Marcelo Gallardo aparece como candidato para la Roja

El actual entrenador de River Plate estaría siendo sondeado por la dirigencia de la ANFP para asumir el desafío de reemplazar a Jorge Sampaoli, operación que podría verse allanada por la cercanía del “Muñeco” con Marcelo Salas.

Si algo tienen claro al interior de la ANFP es que el tiempo para encontrarle un reemplazante a Jorge Sampaoli es poco, y aunque todo indica que el timonel del ente rector, Arturo Salah, no pierde la esperanza de convencer a Marcelo Bielsa de regresar al combinado nacional, lo cierto es que igual trabajan en otras alternativas.

Y ahora se sumó un nuevo nombre para asumir el desafío en la cabina técnica nacional, pues según reconocieron fuentes al interior de la ANFP al diario La Tercera, el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, sería una de las opciones que se manejan.

“Es uno de los nombres válidos que están en la mesa, así como también el de Alejandro Sabella. Pero es sólo eso, un nombre entre 10 o 12 alternativas”, admitió la fuente consultado por el medio.

Una opción que podría verse allanada por la cercanía del estratego argentino, que suma cuatro títulos internacionales y uno nacional con River Plate más otra corona local con Nacional de Uruguay, con Marcelo Salas.

“Es cierto que es amigo de Marcelo Salas, lo que facilita llegar a él, pero por ahora no hay nada”, asegura la misma fuente.

No obstante, el presidente del elenco millonario Rodolfo D’Onofrio, fue enfático al asegurar que “no hay chances de que Gallardo parta a Chile”, por lo que la dirigencia de la ANFP deberá trabajar mucho para convencer a Gallardo, Bielsa o Eduardo Berizzo, estos dos últimos los grandes candidatos de la entidad.

TRIUNFO

Mostrar más
Botón volver arriba