Mark González desmintió su despido de Sport Recife

La prensa brasileña había publicado que el presidente del club estaba cansado por sus constantes lesiones y que lo había marginado. El zurdo explicó la situación en su cuenta de Instagram

«Mark González no ha tenido regularidad y ha tenido muchas lesiones. Apareció recientemente con un certificado médico para una cirugía dental que el departamento médico del club tuvo que aceptar, pero que yo no acepté».

Con esas palabras, el presidente de Sport Recife había demostrado toda su molestia por otra licencia del chileno. En la prensa brasileña, además, esta situación había sido catalogada como el detonante de su salida del club, la cual fue desmentida por el propio jugador, horas más tarde, en su cuenta de Instagram.

«Bajo ninguna circunstancia he sido despedido del club por las razones que se han mencionado y como confirmación de ello, señalo que tampoco he recibido algún tipo de información formal por parte del club Sport Recife», escribió el exjugador de Liverpool.

Y luego añadió: «La única conversación que se ha sostenido en relación al tema ha sido con la dirección deportiva de la institución, en donde evaluábamos la posibilidad de reducir el contrato de dos a un año, de mutuo acuerdo, por un tema de adaptación futbolística. Todo lo demás que se ha dicho es absolutamente falso».

Imagen: gentileza Sport Recife- cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba